Giordano di Marzo Migani, conocido en el medio artístico como Yordano es un músico compositor e intérprete venezolano, que nació en 1951, en la ciudad de Roma, Italia. Es hijo de padres italianos y hermano del también cantautor Evio Di Marzo. Niñez, Juventud y Vida Familiar Yordano, graduado de arquitecto en la Universidad Central de Venezuela, inicia su carrera como músico y compositor durante la década de los setenta, pero no es sino hasta 1979, que hace su primera exploración en los estudios, llegando al público en forma de disco. Acoplado al grupo Sietecuero, integrado también por su hermano Evio, Alberto Slezinger y otros talentos músicos, edita su primer larga duración bajo el sello Velvet en el cual ya se observaba su vocación por mezclar de manera natural elementos de sonidos eléctricos y acústicos que, provenientes de diversas latitudes, influenciaron al compositor. Inicios de Yordano en la Música A principios de su carrera el cantante dejó filtrar en su tra...
La música romántica es un género musical que se caracteriza por su temática lírica y melódica, enfocada en el amor, el romanticismo y los sentimientos. Se trata de un género muy amplio que abarca diferentes estilos, como la balada romántica, el bolero, la canción melódica, entre otros.
La música romántica se popularizó en la década de 1950 y se convirtió en un fenómeno en la década de 1970, gracias a la popularidad de artistas como Julio Iglesias, José José, Roberto Carlos, Camilo Sesto, entre otros. Desde entonces, ha evolucionado y se ha adaptado a las diferentes épocas y culturas, manteniendo su esencia romántica y emotiva.
Hoy en día, la música romántica sigue siendo muy popular en todo el mundo, y sigue siendo una forma de expresión para aquellos que buscan compartir y celebrar sus sentimientos de amor y pasión.
El suelo esta cubierto de botellas
De iluciones que rondaron con la noche
En la boca un sabor amargo me recuerda
Las mentiras que dijimos en los cuentos que
Creimos
Me fumo un cigarrillo ya sin ganas
Me miro en el espejo y veo a un hombre joven
Cuando en realidad me siento como de 100 años
Y la noche no termina, cuando el alba la ilumina
Y la noche no se acaba con el sol de la mañana
Me, tiro a la calle, a caminar esta tristeza
Quiero perderla entre la gente, atravesando soledades
Para dejar que corra libre un manantial de corazon
Voy a dejar que corra libre un manantial de corazon
Abriendo el canto, mi voz se quiebra
Cruzando llanto, contigo luna
Para dejar que corra libre un manantial de corazon
Voy a dejar que corra libre un manantaial de corazon
Abriendo el canto, mi voz se quiebra
Cruzando llanto, contigo luna
Al celebrar brindaremos por ti
Para dejar que corra libre un manantial de corazon
Voy a dejar que corra libre un manantaial de corazon
Abriendo el canto mi voz se quiebra
Cruzando llanto contigo luna
Al celebrar brindaremos por ti