Yuridia Francisca Gaxiola Flores, mejor conocida como Yuridia, es una cantante y compositora. Nació el 4 de octubre de 1986 en Hermosillo, Sonora, México. Cuenta con siete materiales discográficos, logrando reconocimiento a nivel internacional. Es reconocida por interpretar los sencillos "La maldita primavera", "Habla el corazón", "Ahora entendí", "Ya te olvidé", "Lo que son las cosas", "Cobarde" y "Respóndeme tú", entre otros. Significado del nombre Yuridia tomó su apodo musical de su primer nombre de nacimiento. Niñez, Juventud y Vida Familiar De padre compositor y madre cantante, llamados Genaro Gaxiola y Olimpia Flores, estuvo rodeada de la música desde temprana edad. Desde los cinco años de edad demostró la pasión y gran interés por la música. Su familia, tras ir y venir de un lugar a otro, logra establecerse en Arizona en la Ciudad de Mesa, donde estudió hasta el 12º grado de Preparatoria. A los 18 años destacó que durante su estancia de cinco meses en La Acad...
El pop rock es un subgénero musical que surge a finales de los años 60 y principios de los 70 como una fusión del pop y el rock. Este género se caracteriza por tener melodías pegadizas y ritmos bailables, combinados con guitarras eléctricas y baterías potentes. Las letras suelen ser temas románticos, aunque también se abordan otros temas como la política, la sociedad y la cultura popular.
El pop rock ha sido popular en todo el mundo, con bandas y artistas icónicos que han marcado la historia de la música, como The Beatles, Queen, Michael Jackson, Madonna y muchos otros. En las últimas décadas, ha habido un renacimiento del pop rock, con artistas como Ed Sheeran, Taylor Swift y Maroon 5 liderando el género y creando nuevos éxitos.
El pop rock ha influido en muchos otros géneros musicales, incluyendo el punk rock, el rock alternativo y el indie. Además, ha sido utilizado en películas, programas de televisión y otros medios para transmitir una amplia gama de emociones y sensaciones.
Daría lo que fuera por tener
tan sólo unos segundos para desaparecer
pero sigo tan visible como ayer.
Daría lo que fuera por saber
que el suelo sigue aquí bajo mis pies
pero no, sigo siendo tan volátil como ayer.
Y daría, tantas cosas daría
sólo porque este mundo no girara tan de prisa
tantas cosas daría por no ver tus manías
por quedarme colgado una vez mas de tu sonrisa.
Daría lo que fuera por saber
que piensas cuando dices que todo va bien
tal vez, tendría una razón para correr.
Y daría, tantas cosas daría
sólo porque este mundo no girara tan de prisa
tantas cosas daría por no ver tus manías
por quedarme colgado una vez mas de tu sonrisa.
Y ya ves no me quedan tantas cosas por perder.
Y daría, tantas cosas daría
sólo porque este mundo no girara tan de prisa
tantas cosas daría... y daría.