¿Quieres disfrutar de la música más destacada de Binomio De Oro en línea? ¡Estás en el lugar perfecto! En Maxmusicas, nuestro sitio web de música en línea, te ofrecemos lo último de Binomio De Oro y otros talentos destacados en el universo de Bachatas. Explora nuevas melodías y revive tus favoritas del pasado. Disfruta de música en línea ilimitada, en cualquier momento y lugar que prefieras. Únete a nuestra vibrante comunidad en línea y vive la mejor experiencia musical del año 2025 en Maxmusicas.
La bachata es un género musical originario de la República Dominicana que surgió en la década de 1960. Esta música se caracteriza por su estilo romántico y melancólico, y por sus letras que hablan del amor, el desamor y las dificultades de la vida.
La bachata es un género muy popular en América Latina, especialmente en países como República Dominicana, Puerto Rico y México. A lo largo de los años, ha evolucionado y se ha fusionado con otros géneros musicales, como el pop, el rock y la salsa.
La música de bachata se acompaña con instrumentos como la guitarra, el bongó, la güira y el bajo eléctrico, y se caracteriza por su ritmo lento y sensual. Actualmente, la bachata sigue siendo un género muy popular en todo el mundo y ha dado lugar a muchos artistas reconocidos internacionalmente como Romeo Santos, Prince Royce y Juan Luis Guerra.
Si tú cantaras esos himnos de mi vida
Si tú pudieras enamorarte de mi canto triste
No pensarías marchar, no apagarías mi luz
Ni buscarías refugio en las noches, mis noches sin fin
Si tú cantaras esos versos tan bonitos
Si engrandecieras ese trono que yo quise darte
No desearías romper mi pobre alma y seguir
Tantos alardes de ser tan queridos, ya los olvidé
Soy rey y mis escudos te di
Como en Jerusalén brilló la estrella de David
Y unté tu nombre en mi piel
Soy rey de mis castillos sin fe
Quién mató la ilusión, yo sé que te alejas quizás
Más nunca vas a volver, más nunca vas a volver
Más nunca vas a volver
Yo inventé un pedestal
Yo inventé un corazón que te quisiera
La princesa se va, ¿Qué fue lo que hice yo?
¿Por qué me dejas?
Pobre del rey, ya no hay llanto que cure su pena
Pobre del rey, ya no hay llanto que cure su pena
Si tú cantaras a mi cielo mis plegarias
Si tú quisieras devolverte y comenzar de nuevo
No tendría pa' que explicar vivir tan solo sin ti
Y mis historias quedarían perdidas, volví a sonreír
Si tú cantaras a la brisa mis canciones
Si enriquecieras este reino con una sonrisa
Ya no podrías olvidar aquel octubre feliz
Cuando llegaste, yo estaba esperando mil años por ti
Soy rey y mis carrozas, dejé allá en tu manantial
Bebí sobre tu pecho el caudal, puse mi sombra en tus pies
Soy rey de una ciudad sin color y doncella de papel
No sé, por qué murió tanto amor, y ahora me toca perder
Y ahora me toca perder, y ahora me toca perder
Yo inventé un pedestal
Yo inventé un corazón que te quisiera
La princesa se va, ¿Qué fue lo que hice yo?
¿Por qué me dejas?
Pobre del rey, ya no hay llanto que cure su pena
Pobre del rey, ya no hay llanto que cure su pena
Pobre del rey, ya no hay llanto que cure su pena
Pobre del rey, ya no hay llanto que cure su pena