¿Quieres disfrutar de la música más destacada de Binomio De Oro en línea? ¡Estás en el lugar perfecto! En Maxmusicas, nuestro sitio web de música en línea, te ofrecemos lo último de Binomio De Oro y otros talentos destacados en el universo de Bachatas. Explora nuevas melodías y revive tus favoritas del pasado. Disfruta de música en línea ilimitada, en cualquier momento y lugar que prefieras. Únete a nuestra vibrante comunidad en línea y vive la mejor experiencia musical del año 2025 en Maxmusicas.
La bachata es un género musical originario de la República Dominicana que surgió en la década de 1960. Esta música se caracteriza por su estilo romántico y melancólico, y por sus letras que hablan del amor, el desamor y las dificultades de la vida.
La bachata es un género muy popular en América Latina, especialmente en países como República Dominicana, Puerto Rico y México. A lo largo de los años, ha evolucionado y se ha fusionado con otros géneros musicales, como el pop, el rock y la salsa.
La música de bachata se acompaña con instrumentos como la guitarra, el bongó, la güira y el bajo eléctrico, y se caracteriza por su ritmo lento y sensual. Actualmente, la bachata sigue siendo un género muy popular en todo el mundo y ha dado lugar a muchos artistas reconocidos internacionalmente como Romeo Santos, Prince Royce y Juan Luis Guerra.
Cambie de paja en un nido
otro es el sitio del lecho
otra sangre hincha mis venas
rompí todas las cadenas
otro amor entró en mi pecho.
Ya no doblan las campanas
que antes doblaban por ella
ahora es otra mi mañana
porque ahora por mi ventana
entra la luz de otra estrella.
Porque si aquel relicario de besos
que yo te ofreciera hechas la olvido
crucificado y temblando de rabia
con llanto en los ojos desbarató el nido(Bis).
Tengo un corazón alegre
como una fiesta de pueblo,
pero si te vas mi negra
no habrá nada que lo alegre
solo vestirá de duelo.
Trinan pájaros cantores
cuando el amor va naciendo,
buitres amenazadores
vuelan sobre corazones
si el amor se está muriendo.
Porque si aquel relicario de besos...