¿Quieres disfrutar de la música más destacada de Binomio De Oro en línea? ¡Estás en el lugar perfecto! En Maxmusicas, nuestro sitio web de música en línea, te ofrecemos lo último de Binomio De Oro y otros talentos destacados en el universo de Bachatas. Explora nuevas melodías y revive tus favoritas del pasado. Disfruta de música en línea ilimitada, en cualquier momento y lugar que prefieras. Únete a nuestra vibrante comunidad en línea y vive la mejor experiencia musical del año 2025 en Maxmusicas.
La bachata es un género musical originario de la República Dominicana que surgió en la década de 1960. Esta música se caracteriza por su estilo romántico y melancólico, y por sus letras que hablan del amor, el desamor y las dificultades de la vida.
La bachata es un género muy popular en América Latina, especialmente en países como República Dominicana, Puerto Rico y México. A lo largo de los años, ha evolucionado y se ha fusionado con otros géneros musicales, como el pop, el rock y la salsa.
La música de bachata se acompaña con instrumentos como la guitarra, el bongó, la güira y el bajo eléctrico, y se caracteriza por su ritmo lento y sensual. Actualmente, la bachata sigue siendo un género muy popular en todo el mundo y ha dado lugar a muchos artistas reconocidos internacionalmente como Romeo Santos, Prince Royce y Juan Luis Guerra.
¿Porqué juegas con mis sentimientos
acaso merezco que lo hagas así?
te empeñas en hacerme daño
sin haber motivo sin tener razón.
Si se trata de amor
te doy la vida y todo de mi,
a cambio no hay nada y de esa jugada
ya yo me cansé(Bis).
Y no voy a llorar
más lágrimas en mis ojos
no verás salir
porque se va a acabar
el juego de que siempre
te ensañas conmigo.
Y si me das cariño
recíprocamente eso te daré,
pero si me lastimas,
con la indiferencia te lastimaré(Bis).
No creas que quiero rivalizar
y hacerte el bien o mal
porque así tu lo hagas
pero te voy a castigar
si tu quieres burlar
mi lindo sentimiento.
Muy bonito es amar
y sentir que al igual
te están correspondiendo
es muy cruel tu desprecio
ya me cansé de eso
y decidí cambiar(Bis).
Y no voy a llorar
en mártir del amor
no me convertiré
ya no seré ese mismo
que el sentimentalismo
se aprecia de él.
Y si me das cariño
recíprocamente eso te daré,
pero si me lastimas,
con la indiferencia te lastimaré(Bis).